Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

Los Puntos de Rentas Móviles hoy operaron en el B° San Carlos

La Dirección de Resta implementó la atención en diferentes lugares de nuestro departamento con el objetivo de informar y acercar el servicio a todos los vecinos.

Los Puntos de Rentas que se llevarán a cabo de las 9 a las 12h son: se visitan los distritos de Bowen en el Tecno SUM, Alvear Oeste en la Unión Vecina, San Pedro del Atuel y en Ciudad en el B° San Carlos.

Nelson Álvarez, Director de Rentas expresó: “le pedimos al vecino que se acerquen a consultar y que traiga una boleta vieja, porque de ahí sacamos bien el número de cuenta ya que a veces la boleta está al nombre de otra persona”.

“Sabemos que la situación que estamos atravesando es bastante compleja. Así mismo hay vecinos que se han acercado y han hecho planes de pago, lo que pedimos es que vengan y vean la situación, porque hay muchos planes de pago con quita de intereses. Muchos preguntan por cambios de titularidad, otros vienen a que les expliquemos los planes de pago, las deudas que poseen”.

“El pago anual pueden tener el 15% o el 25% de descuento, depende si han estado al día el 31 de diciembre. Es importante que sepan que el vencimiento del bimestre o del pago anual es el 29 de marzo, lo pueden hacer de modo presencial en la municipalidad o en las delegaciones o por la página www.alvearmendoza.gob.ar de modo online”, finalizó el Director.

“Lo que estamos haciendo es entrega de la boleta, planes de pago y hay muchos que se han sorprendido porque tenemos intereses bajos, también nos consultan por cambios de titularidad, la gente de a poco se anima acercarse, es muy positivo”, explicó Oscar Alonso, personal de Rentas.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com